EscuelaContalento

IMPORTANTE

Para realizar el pago el sistema te solicitará que inicies sesión o que te registres, si todavía no tienes una cuenta.

Por favor fíjate en el servicio que deseas contratar. (En la parte inferior de esta página tienes un esquema de las opciones disponibles).

Según el campamento deseado, antes de realizar el pago el sistema te solicitará que adjuntes una serie de documentos. Los obligatorios están marcados con un asterisco. Figuran a continuación para su descarga los documentos comunes para todos los campamentos. Deberás descargarlos y tenerlos cubiertos antes de realizar la compra.

• Hoja de inscripción (puedes descargarla aquí).
  • Autorización de protección de datos (puedes descargarla aquí).

Si necesitas formular alguna consulta escríbenos a info@escuelacontalento.es

Campamento Easter Camp Oroso 2024

¿Qué servicios necesitas? Si tienes dudas, consulta la guía que figura en la parte inferior de la página.

Las familias podéis personalizar los servicios contratados, para que se ajusten a vuestras necesidades de conciliación.

En el gráfico se indican las distintas posibilidades. El campamento de 9:00 h. a 14:00 horas es el servicio básico. A mayores, podéis contratar los períodos complementarios de madrugadores y/o de mediodía. Si contratáis el servicio de madrugadores tenéis la posibilidad de contratar el desayuno. Si contratáis el servicio de mediodía podéis añadir la contratación de almuerzo.