EscuelaContalento

Pasión_
Oportunidad_

apostamos por ti

Mínima inversión con alta rentabilidad y estabilidad

Te asesoramos para buscar una ubicación idónea y te brindamos una fórmula
para diferenciarte frente a la competencia. Si además la educación es tu pasión,
esta es tu oportunidad para emprender.

oportunidad

La oportunidad que estás buscando

Escuela con Talento es una apuesta para facilitar una asistencia imprescindible a alumnado de 3 años en adelante que cuenta con una alta demanda de servicio por parte de las familias, cubriendo de esta manera, el hueco que deja el sistema educativo al no poder dar asistencia personalizada a cada alumno.

Un negocio Seguro

EscuelaContalento es un negocio seguro, nuestra red de centros proporciona una atención profesional para las dificultades de desarrollo de los niños y niñas, así como para su evolución académica. El Gabinete Psicopedagógico y Logopédico es el pilar de una fórmula de trabajo individualizada, que busca tratar la raíz del problema del alumno.

negocio-seguro
proyecto-ambicioso

La oportunidad que estás buscando

Nuestro alumnado no viene a nosotros para hacer los deberes; viene para aprender a hacer sus deberes y tareas. El objetivo no es que aprueben el siguiente examen, sino que aprendan a estudiar.

Proponemos un sistema didáctico diferente en un entorno cálido y seguro para el alumnado y sus familias. Los resultados son nuestra garantía para ellas. Nuestra asistencia, nuestra garantía contigo.

SOMOS TU MEJOR PLAN

Plan de implantación.
Análisis de mercado.
Plan comunicación y marketing. Imagen de marca.
Plan de recursos humanos.
Selección y formación continua.
Planificación anual.
Actuaciones y programas.