EscuelaContalento

IMPORTANTE

La jornada de conciliación de 9:00 a 14:00 horas debe ser contratada en el Concello de Ordes. Aquí tienes la posibilidad de contratar servicios complementarios.

Para formalizar la inscripción en el servicio necesitarás enviarnos la siguiente documentación:

• Hoja de inscripción (descárgala aquí). Puedes editarla fácilmente desde el móvil con la aplicación Adobe Acrobat. (Para la firma usa la opción de dibujo).
  • Fotocopia del DNI de las personas tutoras.

Una vez realices el pago, envíanos la documentación a: info@escuelacontalento.es  En cuanto la recibamos te enviaremos un correo para confirmar tu plaza.

Recibirás la factura una vez haya finalizado el programa de conciliación.

Guía para la contratación de servicios

Las familias podéis personalizar los servicios contratados, para que se ajusten a vuestras necesidades de conciliación.

En el gráfico se indican las distintas posibilidades. El campamento de 9:00 h. a 14:00 horas es el servicio básico. A mayores, podéis contratar los periódos complementarios de madrugadores y/o de mediodía. Si contratáis el servicio de madrugadores tenéis la posibilidad de contratar el desayuno. Si contratáis el servicio de mediodía podéis añadir la contratación de almuerzo.