Adiós problemas para buscar canguro ante un imprevisto

¿Conoces el servicio Childcare Contalento? Se trata del asistente infantil a domicilio de escuelaContalento, tu solución para poder acudir sin problemas a ese compromiso imprevisto, o bien para poder salir sin los niños en esa fecha especial. 

Como en todos nuestros servicios, Childcare Contalento está desarrollado por personal cualificado, titulado y con experiencia en el trabajo con niños y niñas. Puedes solicitar nuestros servicios para niños y niñas desde 0 a 12 años. Estamos disponibles para cualquier horario que precises, y también para su cuidado cuando no pueden ir al colegio porque están enfermos.

Childcare Contalento permite que puedas ir a esa clase deportiva que no quieres perderte, para que te ayudemos en el traslado de los niños de casa al centro escolar y viceversa, o para su asistencia a domicilio cuando sea necesario. Para estos casos nuestras monitoras programan actividades para realizar con ellos en función de su edad. Si quieres información a tu medida, no tienes más que usar nuestro apartado de Contacto.