Actividades extraescolares, siempre con talento

escuelaContalento pone a disposición de las asociaciones, administraciones o centros educativos un amplio abanico de actividades extraescolares, con ajustados precios, desarrolladas por profesionales titulados y con un estudiado programa lúdico-educativo adaptado a las edades de los asistentes. Ballet, cocina, iniciación a la informática, inglés lúdico, multideporte, teatro… Son algunas de las posibilidades que encontrarás en nuestra oferta.

Nuestras propuestas están muy enfocadas a la salud física y emocional de las familias, por eso incluimos en nuestras ofertas actividades que puedan ser compartidas por adultos y niños. Patinaje en familia, Teatro en familia, o Baile en familia son algunas de las actividades que ponen en bandeja a las familias pasar un tiempo de calidad de forma conjunta madres/padres e hijos, y practicar ejercicio físico a un tiempo.

Asimismo, una de nuestras áreas de interés es el aprendizaje del inglés, por eso lo integramos en las actividades que así se desee. Hasta el momento esta experiencia ha sido recogida en Multideporte (Multisport) y en Baile en familia (Dance in family).